Gracias a las nuevas medidas de seguridad adoptadas tras constantes episodios delictivos, un grupo de sujetos vio frustrado un robo en el peaje Huinanco ubicado en el kilómetro 41 de la ruta 146 que une a Cabrero y Concepción.

Un grupo de 4 delincuentes ingresaron a las oficinas de la Sociedad Concesionaria Valles del Bío Bío a las 03:45 horas ubicadas en el kilómetro 41 de la ruta 146 Cabrero-Concepción, en la región del Bío Bío.

Una vez en el lugar, los sujetos trataron de acceder a la bóveda, pero se fueron con las manos vacías, porque no había nada de dinero.

El hecho fue confirmado a Radio Bío Bío por el mayor de Carabineros, Gary Ferrada, comisario de la quinta comisaría de Yumbel, comuna a la cual territorialmente pertenece al peaje Huinanco.

Según informó el funcionario policial, tras ser frustrado el robo, los delincuentes huyeron del lugar y lanzaron miguelitos. Asimismo, comentó que ya se está trabajando con las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los sujetos.

No hubo lesionados en este incidente que fue frustrado principalmente por las nuevas medidas de seguridad tomadas tras el último asalto que afectó a la empresa.

La semana pasada en Los Ángeles un grupo de antisociales también intentó robar en una plaza de peaje de la Ruta 5 Sur, pero igualmente les fue mal, por la misma razón.