La mujer de 26 años recibió 3 impactos de perdigones, uno en su mentón y 2 en una de sus piernas, mientras que su hijo de 6 años, fue heridos con 2 proyectiles en su mano derecha.

Una madre y su hijo fueron impactados con perdigones al interior de su domicilio en Lota, región del Bío Bío, tras una discusión de dos desconocidos en la vía pública, en la cual uno de ellos efectuó disparos con una escopeta hacia los inmuebles emplazados en la zona.

En concreto, el ataque ocurrió este pasado domingo 16 de abril, alrededor de las 17:00 horas, en el sector las tomas de Nuevo Amanecer, ubicado en la curva Pablito de la ruta 160, en la comuna de Lota.

Las víctimas, quienes no tenían relación con el pleito, se encuentran con pronóstico reservado. La mujer recibió tres impactos de perdigones, uno en su mentón y dos en su pierna derecha, mientras que su hijo de 6 años, fue herido con dos proyectiles en su mano derecha.

Así lo indicó el mayor de la Tercera Comisaría de Lota, Juan Manuel Payeras.

“Se encontraban 2 sujetos discutiendo, en donde uno de ellos extrae una escopeta, a raíz de la discusión este sujeto efectuó un disparo hacia una casa de las tomas del mismo lugar, hiriendo a una mujer mayor de edad de 26 años con 3, en tanto su hijo de 6 años, también recibió 2 perdigones en su mano derecha”, sostuvo.

Explicó, además, que “se trasladan los dos hasta el Hospital de Lota, donde el médico de turno les diagnóstica lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital“.

Por ahora, no hay detenidos y por orden del Ministerio Público las indagatorias quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.