Con prohibición de acercarse a una multitienda quedó un abogado acusado de robar artículos en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Un abogado es formalizado tras ser acusado de robar artículos desde una multitienda en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. En la audiencia de formalización de cargos se instruyó la prohibición de acercarse al recinto.

El presunto ilícito se habría perpetrado la tarde del 10 de marzo en Falabella ubicada en calle Valdivia, en pleno centro de la ciudad.

Según se informó, el profesional habría sido sorprendido con elementos no pagados. En concreto, dos poleras y un pantalón de diversas marcas, todo avaluado en $109.970.

El abogado manifestó haber estado detenido en la Primera Comisaría sin saber el motivo, solicitando horas más tarde que se revisara su caso. Pese a ello, se materializó su detención por el delito de hurto.

En la audiencia se fijó en tres meses el plazo para la investigación, además que quedar con prohibición de acercarse al local comercial.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)