El Gobierno, por medio de la Seremi de Bienes Nacionales, hizo entrega de una treintena de títulos de dominio, los que se repartieron entre habitantes de las comunas de Los Ángeles y Tucapel.

Treinta títulos de dominio recibieron habitantes de Los Ángeles y Tucapel, región del Bío Bío, por parte de la Seremi de Bienes Nacionales.

Albertina Urrutia de El Peral y Ricardo Jofré de Tucapel, fueron dos de quienes recibieron el documento por parte de las autoridades de Gobierno, expresando su satisfacción al respecto.

El alcalde de Tucapel, Jaime Veloso, no ocultó su satisfacción por el compromiso que existe con las familias respecto a contar con sus títulos de dominio, que les permitirán mejorar su calidad de vida.

El seremi de Bienes Nacionales, Genaro Donoso, agradeció el apoyo del Gobierno Regional en la obtención de recursos para estos títulos de dominio.

Los nuevos propietarios podrán acceder a diferentes ayudas estatales como el mejoramiento de sus viviendas, subsidios habitacionales, además de apoyos en materia energética solar y fotovoltaica.