El desbarrancamiento de una camioneta en Alto Bío Bío tuvo resultados fatales luego de que una mujer de 54 años muriera a causa del impacto y otras cinco quedaran con heridas de diversa consideración.

Un accidente con resultados fatales dejó el desbarrancamiento de una camioneta en Alto Bío Bío. Una mujer murió y otras 5 personas resultaron heridas luego de que el automóvil en el que transitaban cayera por un barranco.

La víctima fatal, de 54 años de edad, falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes, incluido el conductor, fueron trasladados de urgencia a los hospitales de Santa Bárbara y Los Ángeles, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas del domingo por causas que investiga la SIAT de Carabineros de Biobío. El accidente se dio en el kilómetro 11 de la ruta Q-699 Ralco-Trapa Trapa, según lo informado por el teniente Williams Cerón.

“En el lugar se pudo constatar que se encontraba una camioneta marca Mazda, año 2004, de color blanco, la cual se habría desbarrancado 30 metros, instante en que se verificó que se mantenía a un costado de este el cuerpo de M.C.P.A de 54 años de sexo femenino quien se mantenía sin signos vitales”, detalló Cerón.

En las labores de rescate de las personas accidentadas en esta ruta cordillerana trabajaron Bomberos, Carabineros y personal de salud.