Familiares buscan a joven de Coronel, región del Bío Bío, que lleva ocho días desaparecido. Según antecedentes entregados, padece esquizofrenia.

Un hombre de 24 años, de Coronel, región del Bío Bío, se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de junio. De acuerdo a su familia, padece esquizofrenia, enfermedad diagnosticada hace dos años.

Según información entregada, Francisco Muñoz Soto, salió desde su casa ubicada en Villa Emmanuel del sector La Obra de la comuna, con destino desconocido sin su dispositivo móvil, por lo que sus cercanos están desesperados, ya que no tienen indicios sobre su paradero.

Mide 1,56 metros, tiene pelo negro, ojos café y al momento de ser visto por última vez por sus familiares, llevaba un polerón color plomo, pantalones y gorro color café, y una mochila.

Desde el 15 de junio que sus familiares han perdido todo contacto con el extraviado, al punto de que su madre, Alicia Soto, presentó la denuncia correspondiente por presunta desgracia y realizó un desesperado llamado para que su hijo “vuelva a casa”.

“Hijo, todos te amamos, tus tías, tus primos, estamos todos buscándote y donde tú escuches esto acércate a tu casa”, manifestó la madre.

Al respecto, pidieron que cualquier dato o pista sobre su ubicación, puedan facilitarla a Carabineros o la Policía de Investigaciones.