La mujer que confesó haber matado a su pareja, luego de agredirlo con un arma cortopunzante, en plena calle, en la población Pedro del Río Zañartu, en Concepción, región del Bío Bío, quedó en prisión preventiva por orden del Juzgado de Garantía local, a petición de la Fiscalía de la zona.

El Juzgado de Garantía de Concepción, en la región del Bío Bío, determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de una mujer acusada de parricidio en contra de su expareja.

La mujer identificada como Johanna Meneses, fue formalizada por decisión del Fiscal local, Jorge Lorca

Prisión preventiva para mujer acusada de parricidio en Concepción

Según lo explicado por el Ministerio Público, durante la madrugada de este viernes, la mujer ataco con un arma cortopunzante a su pareja, Diego Torres, en plena vía pública, en la población Pedro del Río Zañartu.

Con base a lo relatado por la Fiscalía, la víctima fue ingresada al Hospital Regional del Bío Bío, donde finalmente falleció.

Según la primera versión de la mujer, la víctima fue herida por personas desconocidas.

Sin embargo, la investigación de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), determinó que la persona fue atacada por su mujer, quien finalmente le quitó la vida con el ataque.

Por lo anterior, la acusada fue formalizada y quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación de los hechos.