La Municipalidad de Los Ángeles confirmó el ingreso de una querella por el delito de homicidio frustrado, esto luego que una "bala loca" impactara un jardín infantil de la comuna a plena luz del día.

La Municipalidad de Los Ángeles, región del Bío Bío, confirmó que ya se presentó la querella por el delito de homicidio frustrado tras los disparos que afectaron a un jardín infantil.

Hace poco menos de una semana se anunció la acción judicial, la que finalmente se concretó este lunes por parte de la casa edilicia.

Cabe recordar que fue a plena luz del día y con menores en su jornada que se registró un ruido similar a un disparo, encontrándose posteriormente el impacto en una pared del recinto.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, afirmó que no pueden permitir que personas con armas pongan en riesgo la vida de las personas y menos de los menores.

Finalmente, el jefe comunal dijo esperar que tanto la justicia como las policías puedan obtener resultados positivos para que quienes resulten responsables sean puestos ante la ley.