Ante los problemas en la frecuencia y recorridos de la locomoción colectiva en Los Ángeles, el municipio indicó que trabajarán con el Ministerio de Transportes para evaluar la alternativa de subsidiar el servicio y así mejorar su calidad en beneficio de los usuarios.

La Municipalidad de Los Ángeles evalúa gestionar con el Gobierno la posibilidad de subsidiar el transporte público para mejorar el servicio en la comuna.

El administrador municipal, Raúl Fuentes, recordó que Los Ángeles es una ciudad grande y en crecimiento, por tanto, presenta los problemas de una urbe de este tamaño.

Al ser consultado sobre los problemas en la frecuencia y recorridos de la locomoción colectiva, Fuentes afirmó que entre las materias a trabajar con el Ministerio de Transportes está contar con una licitación para mejorar la prestación servicio, tal como ocurre en Concepción y Chillán.

El administrador reforzó que “Los Ángeles se merece” un subsidio en el trasporte público, tal como lo tienen las ciudades grandes.

Además, este tema fue comunicado a distintos representantes de la locomoción colectiva angelina, tanto de buses como de taxis colectivos.