Carabineros detuvo a dos hombres acusados de robar dinero y cajetillas de cigarros desde un servicentro Shell en Concepción, en la región del Bío Bío. Los sujetos intimidaron a los dependientes para luego darse a la fuga, siendo ubicados minutos más tarde por la policía. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Dos personas detenidas dejó un operativo tras el robo a un servicentro Shell de Concepción, en la región del Bío Bío.

El ilícito se perpetró en las instalaciones de avenida Paicaví con Bulnes y quedó al descubierto gracias al rápido aviso de las víctimas.

Los trabajadores relataron a la policía que los sujetos ingresaron al sector de venta de comida e intimidaron a los dependientes, afirmando que tenían bajo su ropa armas de fuego.

De esa forma lograron sustraer dinero de la caja registradora y cajetillas de cigarrillos para luego huir del lugar, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Tras lo ocurrido, el personal dio aviso inmediato a Carabineros, los que procedieron a buscar a los responsables por las calles aledañas, siendo ubicados a la altura de Orompello con Paicaví.

Si bien ambos opusieron resistencia al actuar policial, lograron ser reducidos y aprehendidos. Además se recuperaron los artículos robados.

Detenidos por robo a servicentro
Carabineros

Los dos quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)