Un hombre resultó lesionado de gravedad tras sufrir una caída al interior de un tienda Sodimac en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

Rectificación: En una primera instancia se señaló erróneamente que la persona afectada había fallecido, de acuerdo a la información recabada, sin embargo, luego se pudo verificar que había sido trasladada con vida hasta un recinto asistencial

Un hombre sufrió lesiones la mañana de este miércoles al interior de una sucursal de Sodimac en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

De acuerdo a información preliminar, el afectado -quien corresponde un trabajador externo- habría caído desde una altura de doce metros.

Hasta el sitio del suceso arribaron voluntarios de Bomberos, sumado a personal de emergencias, quienes trasladaron al afectado hasta un centro asistencial, donde -de acuerdo a información de BioBioChile- permanece consciente y estaría fuera de riesgo vital.

Debido a lo ocurrido, la tienda en cuestión fue evacuada, suspendiéndose la atención al público.

Eso sí, con el paso de los minutos se normalizó el funcionamiento del recinto comercial ubicado en la comuna de Coronel

Asimismo, funcionarios de Carabineros se hicieron cargo del procedimiento respectivo, con el objetivo de aclarar la situación.