En marzo se comenzará la reparación de las veredas ubicadas en los alrededores de la Plaza Independencia de Concepción, región del Bío Bío, los que se extenderán por seis meses.

Las veredas ubicadas en los alrededores de la Plaza Independencia Concepción, región del Bío Bío, serán reparadas. Las obras se sumarán a las que se realizan actualmente en la plaza y comenzarán antes del 15 de marzo.

La intervención se realizará en las calles: Caupolicán, Barros Arana y Aníbal Pinto.

Por su parte, el director del Serviu, Samuel Domínguez, comentó que la inversión es de más de 800 millones de pesos y que los trabajos se extenderán por seis meses.

“Estamos levantando todos los adocretos y balsosas que estaban dañadas para comenzar con el proceso de repavimentación, ya llevamos un 95% de ese item y en concreto llevamos un 13% de avance“, detalló Domínguez.

Además, el director añadió que la empresa Cosal fue la adjudicada y que se espera comenzar con la reparación de las calles el 15 de marzo.

“En el día de hoy estamos en proceso de conversación con los locatarios y con los actores que están en ese territorio con el objetivo de aminoras los efectos adversos””, agregó el director.

Mientras que los trabajos de reparación en la plaza Independencia, tienen un 13% de avance , ya han retirado casi la totalidad de los adocretos, los que deben terminar en junio.