Un impactante video da cuenta de cómo un encapuchado armado arrojó al suelo al conductor de un camión y lo amenazó en la provincia de Arauco, en la región del Bío Bío, en medio de una serie de ataques incendiarios registrados este miércoles. El video está disponible a continuación:

Un video al que logró acceder Radio Bío Bío da cuento del violento atraco al conductor de un camión durante uno de los ataques registrados la mañana de este miércoles en la provincia de Arauco.

En específico, los hechos se registraron en el sector Los Ríos, entre las comunas de Curanilahue y Los Álamos.

Tal como se puede apreciar en el registro que dura dos minutos con 21 segundos, un encapuchado armado, con casco y un chaleco antibalas, se baja de una camioneta roja, comienza a disparar y se acerca a un camión que estaba a un costado del camino.

En eso abre la puerta del vehículo y obliga al conductor a bajarse, mientras el trabajador intenta correr. Finalmente es arrojado al suelo y amenazado por esta persona.

Según información que maneja Radio Bío Bío de Concepción, cerca de siete máquinas fueron destruidas durante los ataques en Trongol Bajo y Trongol Alto.

En total tres trabajadores terminaron heridos. Uno recibió un disparo, otro fue golpeado con la culata de un arma y un tercero quedó con trauma auditivo por la explosión de un neumático.