Dentro del marco del tour de arte urbano Hecho en Casa Entel, desde este 9 de diciembre llega el pato de hule gigante a la Laguna Redonda del sector Lorenzo Arenas, en el Gran Concepción . Se instalará junto a otras obras pertenecientes al festival.

Desde el 9 al 16 de diciembre se exhibirá un tour de arte urbano en las dependencias públicas del Parque Laguna Redonda, en el barrio Lorenzo Arenas de Concepción, región del Bío Bío.

Se trata de la intervención artística de la empresa Entel, Hecho en Casa, que en esta visita instalará obras en los espacios verdes de las ciudades Santiago, Iquique, Valdivia y Concepción.

Obras Hecho en Casa Entel
hechoencasa.cl

En el caso de la ciudad penquista, las piezas serán exhibidas desde este jueves 9 hasta el jueves 16 de diciembre, en el Parque Laguna Redonda del barrio Lorenzo Arenas.

Entre las obras se incluyen el reconocido pato de hule, el que podrá ser visto flotando en las aguas de la misma laguna.

“Es de las obras más populares de la historia del festival, y ha regresado a Chile para celebrar el alegre reencuentro entre las personas y el espacio público en todo el país”, versa su presentación en la página web de la intervención.

Pato y troll de madera de tour Hecho en Casa Entel
hechoencasa.cl

¿Cómo llegar?

El sector Lorenzo Arenas se ubica a menos de 10 minutos del centro de Concepción en automóvil o locomoción colectiva. Sin embargo, al lugar también se puede llegar caminando o en bicicleta.

hechoencasa.cl

Para quienes quieran llegar en transporte público, las siguientes líneas cuentan con paradas cerca del parque: 30B, 30D, 30N, 52D, 62N, 62O, 70G y 70J.

Las paradas más cercanas al Parque Laguna Redonda son:

Laguna Redonda / 21 De Mayo.
21 De Mayo – Argomedo / Oriente
21 De Mayo – Argomedo / Poniente
Alemparte – Vía Interlagunas
Jorge Montt – Argomedo
Laguna Redonda
Av. Laguna Redonda – Almirante Riveros