Un masivo cortocircuito en los automáticos eléctricos de sus viviendas sufrieron vecinos de la Villa Portal Manso de Velasco en Los Ángeles, región del Bío Bío, los que fueron alertados del hecho por el olor a plástico quemado y la gran cantidad de humo provocado por la situación, mientras que los afectados piden a la empresa a cargo del proyecto inmobiliario que se haga cargo de reparar el problema que los aqueja.

Un cortocircuito en los automáticos eléctricos de sus casas sufrió un grupo de residentes de la Villa Portal Manso de Velasco etapa 5 en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.

A plena luz del día, los afectados fueron alertados por el olor a plástico quemado y la gran cantidad de humo que invadió el interior de sus viviendas.

Le sucedió a Alejandra Beroíza, quién según explicó el problema tuvo origen en el tablero que lleva los cables de alimentan de electricidad a toda la vivienda.

Panel eléctrico de vivienda.
Cedida

El presidente de la Junta de Vecinos de la villa Portal Manso de Velasco etapa 5, Luis Gutiérrez, manifestó su preocupación al respecto, ya que si el hecho hubiese ocurrido de noche se podría haber ocasionado una tragedia, ya que se trata de casas de dos pisos.

Por eso, llamó a la empresa constructora a que se haga cargo de la reparación de este problema.

Por su parte, desde la Constructora Manitoba se refirieron a la situación y puedes leer su respuesta a continuación: