Un hombre de 30 años permanece internado en el Hospital de los Ángeles, tras resultar gravemente herido en una riña con arma de fuego en Negrete, región del Bío Bío.

El caso ocurrió el domingo pasado en el pasaje 21 de mayo con Luis Cruz Martínez, donde por causas que se investigan se produjo una pelea protagonizada por un grupo indeterminado de personas.

Una de ellas efectuó disparos, ocasionándole una herida de extrema gravedad a un menor de 16 años que fue trasladado al Centro de Salud Familiar de esa comuna, pero pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida falleció en el mismo recinto asistencial.

Por otro lado, el de 30 años quedó grave y fue derivado por el SAMU al Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, donde permanece internado en la misma condición.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles Marcos Carter, indicó que continúan trabajando para esclarecer las causas que motivaron esta riña.

Recordemos que por disposición del fiscal de turno, el cuerpo del joven de 16 años fue remitido al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.