Esta semana se debería enviar maquinaria al sector de las Cabeceras del Diuto de Los Ángeles, luego que los vecinos cortaran el camino por su mal estado.

Desde el fin de semana los vecinos del lugar han exigido ser escuchados, llamando la atención con esta toma de camino, donde encendieron algunos elementos -principalmente de madera- para tener alguna respuesta por el estado del camino.

En aquella instancia, Radio Bío Bío recorrió parte de la ruta, y verificó que efectivamente se trata de un camino maltratado y que puede generar, con el tránsito constante de los vehículos, daños a los automóviles.

Valentina Balboa (RBB)

Debido a esto, este lunes nuevamente se desplegaron en el lugar, para pedir una respuesta concreta.

Ante esto, el jefe provincial de Vialidad en la provincia de Bío Bío, Rodrigo Delgado, explicó que para la semana pasada se había gestionado maquinaria para el lugar, pero esto no se pudo realizar por las lluvias.

Ante ello, Delgado afirmó que fueron reprogramadas las labores, por lo que este lunes y martes se estará pasando la maquinaria para poder mejorar la ruta, para así evitar la afectación de las familias que habitan el sector, ubicado camino a Quilleco por la ruta Q-369.