A casi un mes de extraviarse Brandon Betancurt Quezada, el joven de 22 años de Mulchén, en la región del Bío Bío, las labores de búsqueda han seguido sin resultados positivos.

Recordemos que el pasado 25 de febrero se dio cuenta de la desaparición del joven, domiciliado en la ciudad del Bureo y quien fue visto por última vez con ropas de color negro y un morral del mismo tono.

Fue el gobernador de la provincia de Bío Bío, Ignacio Fica, quien confirmó que a casi cuatro semanas de las labores de búsqueda no han surgido resultados positivos.

“Hemos desplegado, tanto Carabineros como también la Policía de Investigaciones, que es la que lleva hoy día la investigación, a personal, y nosotros particularmente con drones apoyando la búsqueda”, detalló.

Debido a lo acontecido, Fica también pidió a la población entregar cualquier tipo de información que pudiera colaborar en la búsqueda del joven mulchenino.

Radio Bío Bío consultó también con Bomberos, quienes estuvieron apoyando el rastreo, desde donde comentaron que están a la espera de nuevos antecedentes para retomar el apoyo, ya que la mayor pista en la que trabajaron fue la última señal del teléfono del joven.