Un trabajador del supermercado Versluys falleció a causa del covid-19, luego que hace una semana la Seremi de Salud informara sobre un brote del virus en las sucursales de San Pedro de la Paz y Concepción.

Desde la empresa lamentaron la situación, informando que están realizando una búsqueda activa de casos entre los trabajadores.

Con globos y pétalos de rosas los trabajadores del supermercado Versluys despidieron a su colega que falleció a causa del coronavirus, dándole el último adiós mientras el cortejo fúnebre pasaba por afuera de la sucursal de San Pedro de la Paz.

El pasado 28 de febrero, había presentado los primeros de la enfermedad, tenía más de 60 años y por eso estuvo un tiempo alejado de sus funciones, comento Francisco Versluys, gerente de Recursos Humanos, siendo la primera persona que falleció a causa de esta enfermedad en la empresa.

El pasado 11 de marzo, la autoridad sanitaria confirmó un brote de covid-19 en las sucursales de Versluys de San Pedro de la Paz y Concepción, precisando que en la empresa están realizando una búsqueda activa de casos entre los trabajadores.

Finalmente, dicho trabajo en conjunto con la Seremi de Salud, ha permitido detectar casos positivos de la enfermedad.