Desconocidos robaron $600 mil desde la sucursal de Chilexpress ubicada en el camino a Penco, siendo sólo uno de los sospechosos detenido por personal policial.

A rostro cubierto actuaron los 6 sujetos que -la madrugada de este jueves- llegaron hasta el local ubicado en al interior del Mega Centro.

En ese sentido, los sospechosos se desplazaban en dos vehículos y antes de ingresar a la sucursal de Chileexpress encerraron al guardia en la garita.

Momentos más tarde, los sujetos ingresaron al local y utilizaron un cable de acero -que unieron a los vehículos- para sacar la caja fuerte que contenía 600 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Tras realizar patrullajes por el sector, personal de Carabineros detuvo a a uno de los involucrados en el ilícito, tratándose de un joven de 17 años, informó el capitán Carlos Espinoza, Comisario de la Segunda Comisaría de Concepción.

En el lugar de la detención, incautaron diferentes herramientas con las cuales cometieron el robo, mientras que personal del OS-9 de Carabineros y Labocar, realizaron diligencias en la sucursal de Chilexpress.