Un robo afectó a un local inclusivo en cercanías de Los Ángeles, donde se habrían llevado principalmente electrodomésticos.

Recordemos que la semana pasada, un hecho delictual de similares características afectó que al colegio Country Santa Eliana, camino a Nacimiento, la cual recibe a personas con necesidades educativas especiales.

En este caso, se trató de la cafetería Starnenkinder, la cual sigue la misma línea inclusiva que el recinto educativo.

Carlos Collio, quien es parte del recinto educativo y del local, explicó que se sustrajo principalmente objetos electrónicos como televisores, además de cilindros de gas.

“(Es el) primer café inclusivo de la región, nosotros acá tenemos contratadas personas con necesidades educativas especiales, es una fuente laboral para ellos”, sostuvo.

La víctima de este hecho se mostró afectado, aunque principalmente extendió el daño que se traspasa a quienes forman parte de ambos recintos.

La denuncia ya se hizo en Carabineros, desde donde además indicaron que en los últimos tres meses sólo se ha ingresado un hecho, que fue precisamente el robo en el colegio, y que el cuadrante del sector está con su funcionamiento respectivo.

Cedida