Región del Bío Bío
Lunes 11 mayo de 2020 | Publicado a las 13:35
Ri√Īa en pleno centro de Concepci√≥n termina con incautaci√≥n de $56 millones en drogas y un detenido
Por Daniela Salgado
La información es de Pedro Cid
visitas

Una ri√Īa registrada en pleno centro de Concepci√≥n, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, termin√≥ en un operativo por tr√°fico de drogas que dej√≥ un detenido, adem√°s de la incautaci√≥n de marihuana y dinero en efectivo. Todo avaluado en 56 millones de pesos.

Todo se origin√≥ la tarde del viernes, cuando Carabineros recibi√≥ una llamada an√≥nima al 133 sobre una ri√Īa en Heras con Orompello, logrando la detenci√≥n de dos personas.

Sin embargo, al momento de la aprehensión, los policías descubrieron que uno de los sujetos -ambos mayores de edad- portaba en una bolsa plástica con más de 16 gramos de marihuana y que el motivo de la pelea fue justamente por la compra y venta de la droga.

Con esos antecedentes, precisó el capitán Juan Manuel Payeras de la Primera Comisaría de Concepción, personal del OS7 concretó el allanamiento de su departamento incautando más de medio kilo de marihuana, más de 600 mil pesos en efectivo, una pesa y cuatro plantas al interior de un indoor. Todo lo anterior, avaluado en 56 millones de pesos.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros, el detenido por tr√°fico no tiene antecedentes policiales.

Tendencias Ahora