Región del Bío Bío
Sábado 07 diciembre de 2019 | Publicado a las 14:20 · Actualizado a las 14:25
Municipio de Santa Juana anuncia que adultos mayores no pagarán pasaje en la locomoción colectiva
Por Daniela Salgado
La información es de Sergio Osses
visitas

Un importante anunció dio la Municipalidad de Santa Juana respecto a las 18 medidas que se adoptarán en la agenda social comunal, la que incluirá que los adultos mayores no paguen pasaje en la locomoción colectiva de la ciudad. La iniciativa surgió de los cabildos realizados con los vecinos.

El alcalde √Āngel Castro consider√≥ que actualmente es primordial escuchar a los vecinos, por eso es que impulsaron instancias de participaci√≥n ciudadana para que los habitantes de la comuna pudieran plasmar sus inquietudes y principales necesidades.

Como resultado se elaboró una agenda social que contiene 18 medidas entre las cuales destaca el liberar del pago de pasaje a los adultos mayores de la comuna.

Tal como detall√≥ el jefe comunal, se espera que la medida est√© implementada a mediados del pr√≥ximo a√Īo y que ser√° subsidiado con fondos municipales.

Además, aclaró que si bien el estallido social afectó a la comuna, él rescata que servirá para avanzar y mejorar la calidad de vida e los habitantes.

Tendencias Ahora