Región del Bío Bío
Martes 12 noviembre de 2019 | Publicado a las 15:34
Cifran en $45 millones los da√Īos por desmanes tras protestas en Los √Āngeles
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Sebastián Díaz
visitas

En 45 millones de pesos cifr√≥ el alcalde de Los √Āngeles en la regi√≥n de B√≠o B√≠o, Esteban Krause, los da√Īos en comuna producto de los desmanes despu√©s de las protestas en la comuna. En Bienes Nacionales aseguraron que en edificios p√ļblicos el aval√ļo es de 1 mill√≥n de pesos y ya hay dos querellas.

A casi cuatro semanas del inicio del estallido social, distintas autoridades hicieron balances de los destrozos ocurridos en la capital de la provincia de Bío Bío tras las movilizaciones.

En ese sentido, tanto el alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, como el seremi de Bienes Nacionales en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, Sebasti√°n Abudoj, dejaron en claro que son hechos que ocurren luego de marchas pac√≠ficas.

El jefe comunal detall√≥ que los da√Īos que estiman ser√°n de unos 45 millones de pesos entre da√Īos en parques, juegos y otros.

A su vez, el seremi Sebasti√°n Abudoj, detall√≥ que han habido destrozos en la Gobernaci√≥n de B√≠o B√≠o y la Primera Comisar√≠a de Los √Āngeles, todo avaluado en 1 mill√≥n de pesos.

La autoridad de Gobierno confirmó también dos querellas en contra quienes resulten responsables por lo ocurrido en la provincia de Bío Bío.

Tendencias Ahora