Región del Bío Bío
Miércoles 09 octubre de 2019 | Publicado a las 11:54 · Actualizado a las 14:46
Detienen a dos jóvenes por tráfico de éxtasis en San Pedro de la Paz: tenían 165 dosis en su poder
Por Manuel Cabrera
La información es de Pedro Cid
visitas

Personal de Carabineros detuvo la tarde de este martes a dos jóvenes en San Pedro de la Paz por el delito de tráfico de drogas, tras encontrar en su poder pastillas de éxtasis.

De acuerdo a lo indicado por el capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría de Carabineros de la ciudad, la aprehensión de los hombres se llevó a cabo a eso de las 19:30 horas, cuando se movilizaban en motocicleta.

“Se les logr√≥ incautar seis bolsas pl√°sticas, que en su interior manten√≠an 165 dosis de √©xtasis”, acot√≥ Zapata, a√Īadiendo que los sujetos merodeaban en el sector San Pedro de la Costa.

Asimismo, manifestó que la comercialización de esta droga en la comuna no es nueva, lo que ya es materia de indagatorias más profundas.

En lo que respecta a las caracter√≠sticas de la sustancia il√≠cita, el funcionario policial asever√≥ que “esta droga tiene un aval√ļo aproximado de 25 a 30 mil pesos cada dosis, mantienen distintos logotipos, que en este caso eran de unas marcas de veh√≠culos conocidas”.

En esa misma l√≠nea, el capit√°n indic√≥ que los detenidos tienen 19 y 20 a√Īos, respectivamente, quienes no manten√≠an antecedentes policiales por este delito.

Tras su detención, los jóvenes quedaron a disposición de la justicia para su respectiva formalización.

Tendencias Ahora