Región del Bío Bío
Miércoles 04 septiembre de 2019 | Publicado a las 11:49
Inauguran dos nuevos recintos de la Junji para atender a cerca de 100 ni√Īos en Los √Āngeles
Por Manuel Stuardo
La información es de Valentina Balboa
visitas

Cerca de 100 menores podr√°n ser parte de dos centros educativos inaugurados en Los √Āngeles, los que fueron entregados a la comunidad por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

Ambos establecimientos est√°n considerados para ni√Īos y ni√Īas, quienes estar√°n con un equipo profesional dedicado a formar p√°rvulos.

Uno de ellos se ubic√≥ en Chacayal Norte, con el establecimiento denominado ‚ÄúBrotes de Chachay‚ÄĚ, en la ruta Q-45 camino a Antuco, muy cerca de la Escuela Santa Clara de Los √Āngeles.

El otro est√° en la capital provincial de B√≠o B√≠o, denominado ‚ÄúIsla de los Tesoros‚ÄĚ, el que est√° emplazado en la Avenida Padre Hurtado con Costanera Quilque.

Una de las apoderadas de dicho jardín, Gabriela García, valoró la entrega de los edificios, manifestando la importancia de quienes reciben a sus hijos.

La directora regional de la Junji, Alejandra Navarrete, explicó que junto con la mejora en la infraestructura, se debe potenciar también la calidad de la educación de los menores.

Se espera en total atender a 96 menores, en ambos recintos educativos que fueron construidos en terrenos otorgados por el municipio y su concejo, con una inversión que superó los mil 200 millones de pesos.

Tendencias Ahora