Región del Bío Bío
Jueves 11 julio de 2019 | Publicado a las 16:09
Paro de Walmart en Concepción: trabajadores de locales externos preocupados por baja de ventas
Por Katerina Vargas
La información es de Valeska Belmar
visitas

La huelga de los trabajadores de Walmart genera preocupación a los trabajadores de los locales que se encuentran ubicados al interior de los recintos, quienes temen una baja en las ventas por cierre parcial o completo de los supermercados.

Todos los supermercados Acuenta se encuentran cerrados por la movilización, además del Líder Express de avenida Paicaví. Sin embargo, otros, como el Líder de avenida Arturo Prat está funcionando prácticamente con normalidad, al igual que el Líder Bío Bío de Hualpén.

Entre los trabajadores de los locales que est√°n ubicados dentro de estos recinto comerciales hay preocupaci√≥n. Temen que bajen las ventas, tal como lo se√Īalaron las encargadas de la peluquer√≠a y la librer√≠a que funcionan en el supermercado de Hualp√©n.

En el Gran Concepción, el supermercado Líder Bío Bío de Hualpén es el que concentra la mayor cantidad de trabajadores movilizados, convocando alrededor de 180 personas, informó la directora nacional del sindicato interempresas, Marcia Candia.

A causa de la movilización, en la sucursal Líder Bío Bío modificaron el horario de atención y atenderán desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Seg√ļn informaron desde la gerencia, el cambio de horario en este supermercado se mantendr√° a causa de la huelga.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora