Región del Bío Bío
Jueves 11 julio de 2019 | Publicado a las 12:12
Detienen a un hombre que poseía 110 plantas de marihuana en su domicilio en San Pedro de la Paz
Por Katerina Vargas
La información es de Pedro Cid
visitas

Detuvieron a un hombre en San Pedro de la Paz por un procedimiento antidrogas llevado a cabo por el OS9 de Carabineros. Esta persona poseía en su inmueble 110 plantas de marihuana, mantenidas con sistema indoor.

Ayer mi√©rcoles conforme con el desarrollo del proceso investigativo, se logr√≥ dar con la ubicaci√≥n y posteriormente se control√≥ a un hombre de 33 a√Īos, el que portaba una determinada cantidad de marihuana.

Esta situación llevó a que Carabineros se pusiera en contacto con la Fiscalía y se iniciara el proceso administrativo judicial para el ingreso al inmueble que se encuentra en el sector El Rosario de San Pedro de la Paz.

whatsapp-image-2019-07-11-at-10-51-031

Seg√ļn informaci√≥n entregada por el teniente coronel Luis Rozas, de la Primera Comisaria de Carabineros de Concepci√≥n, al momento de ingresar se encontraron con m√°s de 100 plantas de marihuana altamente alucin√≥gena, las cuales estaban en un sistema indoor, en proceso de crecimiento y que presuntamente eran mantenidas para su venta en la comuna.

Las instalaciones del inmueble tenían la finalidad de montar un sistema de plantación tipo invernadero, bajo un sistema técnico, en el que se encontraban cápsulas sintéticas, ventiladores y luces, para mantener la cannabis.

En total, se sacaron de circulación cerca de 88 mil dosis, lo que equivale en el mercado informal a un total aproximado de 20 millones de pesos en ganancias que pudo obtener el individuo.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora