Región del Bío Bío
Lunes 08 julio de 2019 | Publicado a las 13:26 · Actualizado a las 19:23
Nacimiento: padre denuncia que contin√ļa en libertad el hombre que apu√Īal√≥ a su hijo
Por Nicole Briones
La información es de Sebastián Díaz
visitas

Un hombre denunci√≥ que a poco menos de un a√Īo del ataque sufri√≥ su hijo en Nacimiento, el agresor contin√ļa en libertad. Desde la Fiscal√≠a explicaron que este martes se realizar√° la audiencia de formalizaci√≥n contra el victimario.

La noche del 2 de septiembre de 2018, Gerardo Saavedra dif√≠cilmente la podr√° olvidar. Su hijo sali√≥ a una fiesta en la casa de una amiga, pero un hombre intent√≥ ingresar a la vivienda y tras un altercado apu√Īal√≥ en dos ocasiones al joven.

Seg√ļn el hombre, el informe m√©dico detall√≥ que una de las heridas estuvo a punto de provocarle una septicemia y por ende la muerte.

A casi un a√Īo de los hechos, Saavedra sostuvo que pese a que han intentado comunicar con la Fiscal√≠a, a√ļn no saben nada del caso.

El padre declar√≥ que lo peor es que el agresor de su hijo contin√ļa en libertad, pese a lo que ocurri√≥.

De hecho, el hombre expuso tras tres meses de recuperación, su hijo estuvo siendo hostigado también por la familia del agresor.

Por lo mismo, decidieron como familia trasladar al joven, que vivía en Nacimiento con su madre, a vivir a otra ciudad.

Radio Bío Bío se contactó con la Fiscalía, desde donde declinaron referirse al tema. Sin embargo, aseguraron que para este martes está acordada la audiencia de formalización del agresor en el Juzgado de Garantía de Nacimiento.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora