Un hombre denunció que a poco menos de un año del ataque sufrió su hijo en Nacimiento, el agresor continúa en libertad. Desde la Fiscalía explicaron que este martes se realizará la audiencia de formalización contra el victimario.

La noche del 2 de septiembre de 2018, Gerardo Saavedra difícilmente la podrá olvidar. Su hijo salió a una fiesta en la casa de una amiga, pero un hombre intentó ingresar a la vivienda y tras un altercado apuñaló en dos ocasiones al joven.

Según el hombre, el informe médico detalló que una de las heridas estuvo a punto de provocarle una septicemia y por ende la muerte.

A casi un año de los hechos, Saavedra sostuvo que pese a que han intentado comunicar con la Fiscalía, aún no saben nada del caso.

El padre declaró que lo peor es que el agresor de su hijo continúa en libertad, pese a lo que ocurrió.

De hecho, el hombre expuso tras tres meses de recuperación, su hijo estuvo siendo hostigado también por la familia del agresor.

Por lo mismo, decidieron como familia trasladar al joven, que vivía en Nacimiento con su madre, a vivir a otra ciudad.

Radio Bío Bío se contactó con la Fiscalía, desde donde declinaron referirse al tema. Sin embargo, aseguraron que para este martes está acordada la audiencia de formalización del agresor en el Juzgado de Garantía de Nacimiento.