En prisión preventiva quedó un hombre acusado de un asesinato ocurrido en el sector de Boca Sur el fin de semana pasado, luego de irrumpir al cumpleaños de su expareja molesto por el fin de su relación.

Además, el imputado hirió a otras personas que intentaron defenderla.

El acusado es Jorge Pérez Navarrete de 36 años, quien protagonizó una serie de agresiones con un arma cortopunzante en medio del cumpleaños de su expareja la madrugada del pasado sábado último, en una vivienda del sector Boca Sur en San Pedro de la Paz, hecho que dejó una persona fallecida.

La fiscal Marcela Bustos expuso ante el Tribunal de Garantía sampedrino que Pérez tiene responsabilidad en el homicidio consumado de Wilson Figueroa Vásquez (38), el homicidio frustrado de una joven de 19 años y las lesiones menos graves de un hombre de 25 años.

Además, se le formularon cargos por el femicidio en grado de tentado de su expareja del agresor de 27 años, a quien otros lesionados intentaron defender.

El hombre ingresó por una ventana a la casa donde se llevaban a cabo los festejo, ya que no había sido invitado.

Pérez Navarrete posee antecedentes por delitos contra la propiedad, mientras que a petición de la Fiscalía quedó en prisión preventiva, otorgándose cuatro meses de plazo para cerrar la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)