Región del Bío Bío
Sábado 01 junio de 2019 | Publicado a las 21:45 · Actualizado a las 21:54
Cede ante la lluvia estructura recién reparada en Mall Plaza Trébol tras el paso de tromba marina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hacía solo unas horas desde que el Mall Plaza Trébol anunciaba que reabría parcialmente parte del pasillo aires donde están las tiendas ASH, New Man, VZ, Americanino, Saville Row y el complejo de cine Cinemark.

Los trabajos tras el paso de la tromba marina se agilizaron a todo lo que daba para la apertura parcial. Sin embargo, las reparaciones cedieron seg√ļn informaron algunas personas desde este centro comercial, testigos de la complicada situaci√≥n.

Un video que llegó a Radio BioBio, da cuenta de cómo, tras la tormenta de este sábado, toda la reparación fue destruída. Una especie de cascada fue captada por usuarios de Mall Plaza Trébol. Una trabajadora del lugar hacía lo necesario para secar la zona pero la cantidad de agua que caía era grande.

En un comunicado, se informaba sobre las reparaciones y tiendas que a√ļn permanecen inactivas por el paso de este fen√≥meno clim√°tico que afect√≥ al gran Concepci√≥n la tarde del viernes.

En la misiva se hablaba que por un corte de energía no se encuentra operativas las tiendas Movistar, Chilexpress, Librería Lápiz López, Afex y Farmacia Salcobrand.

Finalmente, en el comunicado se√Īalaron que mantendr√°n actualizada la informaci√≥n del centro comercial ante cualquier eventualidad.

Dicha eventualidad llegó entonces este mismo día, luego que el mal tiempo siguiera complicando el funcionamiento del mall ubicado en la comuna de Talcahuano.

Lo anterior supone un cierre indefinido de esta zona, hasta que las reparaciones sean retomadas en las próximas horas.

Tendencias Ahora