Hacía solo unas horas desde que el Mall Plaza Trébol anunciaba que reabría parcialmente parte del pasillo aires donde están las tiendas ASH, New Man, VZ, Americanino, Saville Row y el complejo de cine Cinemark.

Los trabajos tras el paso de la tromba marina se agilizaron a todo lo que daba para la apertura parcial. Sin embargo, las reparaciones cedieron según informaron algunas personas desde este centro comercial, testigos de la complicada situación.

Un video que llegó a Radio BioBio, da cuenta de cómo, tras la tormenta de este sábado, toda la reparación fue destruída. Una especie de cascada fue captada por usuarios de Mall Plaza Trébol. Una trabajadora del lugar hacía lo necesario para secar la zona pero la cantidad de agua que caía era grande.

En un comunicado, se informaba sobre las reparaciones y tiendas que aún permanecen inactivas por el paso de este fenómeno climático que afectó al gran Concepción la tarde del viernes.

En la misiva se hablaba que por un corte de energía no se encuentra operativas las tiendas Movistar, Chilexpress, Librería Lápiz López, Afex y Farmacia Salcobrand.

Finalmente, en el comunicado señalaron que mantendrán actualizada la información del centro comercial ante cualquier eventualidad.

Dicha eventualidad llegó entonces este mismo día, luego que el mal tiempo siguiera complicando el funcionamiento del mall ubicado en la comuna de Talcahuano.

Lo anterior supone un cierre indefinido de esta zona, hasta que las reparaciones sean retomadas en las próximas horas.