Región del Bío Bío
Sábado 01 junio de 2019 | Publicado a las 14:49 · Actualizado a las 15:05
Abren de manera parcial Mall Plaza Trébol tras paso de tromba por el Gran Concepción
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el paso de una tromba marina por Talcahuano y Concepci√≥n la tarde del viernes, el Mall Plaza Tr√©bol cerr√≥ sus puertas por el da√Īo que gener√≥ el fen√≥meno. Sin embargo, durante esta jornada un comunicado inform√≥ que abrieron nuevamente de manera parcial.

De acuerdo a la misiva, tras la inspección de la Seremi de Salud, abrieron las puertas pero operaran con restricciones.

Este sector involucra parte del pasillo aires donde est√°n las tiendas ASH, New Man, VZ, Americanino, Saville Row y el complejo de cine Cinemark.

En tanto, por un corte de energía no se encuentra operativas las tiendas Movistar, Chilexpress, Librería Lápiz López, Afex y Farmacia Salcobrand.

Finalmente, en el comunicado se√Īalaron que mantendr√°n actualizada la informaci√≥n del centro comercial ante cualquier eventualidad.

Los da√Īos

Producto del paso de la tromba marina una de las torres de vigilancia del Mall Plaza del Trébol se cayó con el guardia que se encontraba en su interior.

Pese a que la ca√≠da fue aparatosa, el trabajador no habr√≠a resultado con lesiones seg√ļn confirmaron desde la administraci√≥n del centro comercial en contacto con BioBioChile.

Asimismo, en medio del fenómeno, trabajadores de Falabella grabaron el momento en que producto del paso de la columna, las ventanas y puertas del centro comercial colapsaron, por lo que se escondieron dentro de una tienda para resguardarse.

Tendencias Ahora