Región del Bío Bío
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 18:56 · Actualizado a las 02:00
Cerca de cuatro encapuchados armados incendian cami√≥n al sur de Ca√Īete
Publicado por Yerko Roa y Matías Vega.
Con información de Víctor Carrasco.
visitas

Cerca de 4 encapuchados fuertemente armados y vestidos con ropas tipo militar protagonizaron un nuevo atentado incendiario a un cami√≥n de transporte forestal, ocurrido este martes en la ruta que une a Ca√Īete con Contulmo en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El atentado ocurri√≥ faltando pocos minutos para las 18:00 horas en el cruce Pelenco del sector El Mirador, en la ruta P-60R, donde cerca de cuatro encapuchados armados forzaron a decender al conductor para luego quemar el cami√≥n y dej√°ndolo atravesado en la ruta, seg√ļn lo confirm√≥ la gobernadora de Arauco, Belgica Tripailaf, a Radio B√≠o B√≠o.

Posteriormente, seg√ļn testigos, los encapuchados procedieron disparar hacia el aire e incluso apuntaron con sus armas a otros automovilistas y los obligaron a apagar las luces de sus veh√≠culos para luego huir en direcci√≥n desconocida.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros arribaron al sitio del suceso, e incluso un helicóptero de la policía uniformada realizó un sobrevuelo en busca de los autores de este atentado sin resultados positivos. Por esto, el tránsito fue suspendido para periciar el lugar.

Desde la Gobernación pidieron paciencia a los conductores que se vean afectado por la situación.

Tendencias Ahora