Región del Bío Bío
Domingo 05 mayo de 2019 | Publicado a las 13:46
Conductor ebrio choca contra bus estacionado frente a tenencia de Carabineros en Los √Āngeles
Por Nicole Briones
La información es de Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado de ebriedad conduc√≠a el automovilista que choc√≥ un bus estacionado frente a una tenencia de Carabineros en la comuna de Los √Āngeles, provincia de B√≠o B√≠o.

El accidente ocurrió pasadas las 05:00 horas en la calle Almagro cuando el conductor se desplazaba hacia el centro, sin advertir la presencia de vehículos estacionados en una zona habilitada para ello.

Fue así que toda la parte delantera del auto quedó debajo del bus de la empresa Jota Be, lo que detuvo la marcha.

El comisario de Los √Āngeles, mayor H√©ctor Soto, indic√≥ que el conductor estaba en estado de ebriedad y que result√≥ con lesiones leves.

Durante esta ma√Īana, la empresa Jota Be verific√≥ los da√Īos en la m√°quina de pasajeros, mientras que el autom√≥vil chocado fue retirado del lugar.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB

Accidente camino a Santa Clara

Pero este no fue el √ļnico accidente de tr√°nsito ocurrido durante la presente jornada en Los √Āngeles. Un segundo choque se produjo a 2 kil√≥metros de esta ciudad, camino a Santa Clara, resultando una mujer lesionada.

Por causas que se investigan, la conductora de un automóvil Mercedes Benz perdió el control del móvil, derribando un cerco de alambre y chocando contra un árbol.

El voluntario de Bomberos, Fernando Medina, de la Primera Compa√Ī√≠a de Los √Āngeles se refiri√≥ al trabajo realizado para rescatar a la mujer atrapada dentro del veh√≠culo.

La conductora fue trasladada en una ambulancia del SAMU B√≠o B√≠o hasta la asistencia p√ļblica local con la finalidad de evaluar el car√°cter de sus lesiones.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Tendencias Ahora