Un hombre llegó con heridas graves hasta el Hospital Regional de Concepción, quien señaló haber sido atacado por su hijo con un arma blanca.

El hecho sucedió alrededor de las 10:30 horas de este lunes, ocasión en la que el lesionado concurrió hasta el respectivo centro asistencial, donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

Posteriormente, solicitaron la presencia de Carabineros hasta el domicilio del herido, en Río Elqui, en Valle Nonguén, donde habrían comunicado de otra persona con lesiones.

Al llegar al lugar, los policías dieron cuenta que se trataría del hijo, quien se habría autoinferido cortes en sus brazos y en su cuello con un cuchillo cocinero y un corta cartón, siendo trasladado de urgencia por el SAMU.

Desde la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad penquista, Felipe Muñoz indicó que el primer afectado tiene 45 años, mientras que el último que ingresó al centro de salud penquista tiene 20.

Además, informó que la Fiscalía dispuso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) el trabajo al sitio del suceso, así como también el resguardo y labores por parte de los efectivos policiales.

El presunto atacante está en calidad de detenido internado en el Hospital Regional de Concepción, donde se evaluará, de acuerdo a su diagnóstico, cuándo podrá compadecer al respectivo control de detención.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)