Nacional
Lunes 04 marzo de 2019 | Publicado a las 19:46
Alcalde de Los √Āngeles defiende salida del exdirector del DAEM y cuestiona dichos de concejales
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, emplaz√≥ a los concejales que criticaron la salida del director comunal de Educaci√≥n, Levi Ram√≠rez, para que entreguen los antecedentes sobre que motivaron sus dichos.

Lo anterior luego que el edil de la UDI, Francisco González, solicitara al superintendente de Educación en Bío Bío, realizar una fiscalización a los dineros que reciben del Estado para el aprendizaje de los alumnos.

Krause dijo que Ramírez renunció al cargo por razones personales y no se le solicitó ninguna renuncia.

“Si los concejales tienen otra informaci√≥n, los invit√© a que me la dieran… no puedo sacar conclusiones que no sean con argumentos” a√Īadi√≥ el alcalde.

El presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, Zenón Jorquera, ratificó lo anterior y dijo que no han recibido ninguna denuncia respecto a situaciones irregulares en la salida del exjefe del DAEM.

“Se pueden decir muchas cosas al respecto, pero no me puedo hacer cargo de comentarios” manifest√≥ Jorquera, quien agreg√≥ que √©l le cree a Ram√≠rez.

Jorquera indic√≥ que es partidario de que se fiscalice al DAEM, lo cual corresponde, dijo, para el buen funcionamiento de cualquier repartici√≥n p√ļblica.

Tendencias Ahora