Este jueves se dará a conocer de forma oficial el line up del festival REC (Rock en Conce), cita que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo.

En definitiva, según la información a la que accedió BioBioChile, los artistas que darán vida a la quinta versión del evento musical son liderados por The Cardigans, Babasónicos y Aterciopelados como cartas internacionales.

En el caso de los números nacionales, el listado de artistas y espectáculos lo componen Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Saiko, María Colores, Camila Gallardo, BBS Paranoicos, Lucybell, We Are the Grand, Alain Johannes Trío, Cantando aprendo a hablar y Cachureos.

Eso sí, existiría un “inconveniente” con el día de la presentación de Babasónicos, ya que si bien se sostiene que la agrupación trasandina está agendada para subir al escenario del REC el sábado 16 de marzo, ese mismo día tienen programado un show en la ciudad argentina de Rosario, por lo que su acto en la capital penquista podría ser movido para el domingo.

Respecto a los shows con los que contará la versión 2019 de Rock en Conce, sujeto a confirmación, la distribución por jornadas sería la siguiente:

Sábado 16 de marzo:

– The Cardigans
– Aterciopelados
– Saiko
– Camila Gallardo
– María Colores
– Cantando Aprendo a Hablar

Domingo 17 de marzo:

– Babasónicos
– Ana Tijoux
– Lucybell
– Francisca Valenzuela
– BBS Paranoicos
– We Are the Grand
– Alain Johannes Trío
– Cachureos

Además, aún resta la ratificación de los horarios respectivos y de cuáles serán las bandas locales que participarán en la ya tradicional cita musical, duda que se despejará esta tarde.