Tres viviendas resultaron afectadas por un violento incendio registrado en calle Los Eucaliptus, de población El Polígono en Los Ángeles, región del Bío Bío.

La enorme cantidad de humo dificultó el trabajo de los oficiales y voluntarios de 5 compañías de Bomberos, que desplegaron todo el material para evitar que el fuego se propagara al resto de las viviendas, la mayoría de material ligero.

Debido a problemas con el abastecimiento de agua, fue necesario recurrir al apoyo de 4 camiones aljibes, uno municipal y tres de una empresa privada.

El comandante de Bomberos, Raúl Márquez, confirmó que algunos voluntarios debieron ser atendidos debido a problemas de salud, derivados del esfuerzo que realizaron para controlar el incendio.

En la emergencia, un hombre de 50 años -identificado como Manuel Pereira Sanchez- resultó con lesiones tras sufrir una caída de aproximadamente 3 metros de altura, desde la vivienda que resultó con daños parciales.

Bomberos y paramédicos del SAMU, a través de una ambulancia avanzada, le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo derivaron al servicio de urgencia del hospital angelino.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB