La organización del Festival Internacional de Innovación Social (Fiis) del Bío Bío, anunció la cartelera para la nueva edición del evento que se realizará desde el próximo 23 de marzo en el principal campus de la Universidad de Concepción

Desde Fiis confirmaron la presentación de artistas como Gepe, Denise Rosenthal, Dulce y Agraz, Mondomamba, entre otros, para los que se espera una asistencia superior a las 18 mil personas.

Durante el evento, la presentación de artistas se alternará como con las intervenciones de diferentes emprendedores chilenos, que contarán la historia de sus innovaciones y proyectos, además de paneles de conversación vinculadas a nuevos tipos de negocios.

Aunque la jornada musical se desarrollará el 23 de marzo, las actividades comenzarán el 20 de marzo con la realización de un green carpet y diversos paneles sobre innovación y desarrollo.

Durante el lanzamiento, Macarena Vera, directora Ejecutiva de Corfo, aprovechó la instancia para destacar la importancia del Fiis a la hora de fortalecer el ecosistema de innovación regional, debido a que la actividad es organizada con fondos del Gobierno Regional, Corfo y aportes privados.