Tres personas fueron baleadas, entre ellas un menor de edad, durante un encuentro deportivo en Santa Fe, al poniente de Los Ángeles.

El hecho, ocurrido la tarde de este domingo, se originó luego de una riña en medio de un partido de fútbol de una liga campesina que se realizó en cercanías de la localidad rural.

El teniente coronel, Óscar Muñoz, oficial de servicio de la Prefectura de Carabineros del Bío Bío, manifestó que una persona sacó una escopeta con la cual hirió de bala a tres asistentes, entre ellos, un menor de edad.

Al respecto, el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, Ramiro Lobos, informó que los tres heridos fue a consecuencia de perdigones.

Junto con lamentar lo sucedido, Muñoz informó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra tomando el procedimiento ante un delito de flagrancia.

Además, señaló que se investigará la participación de un hombre que llegó herido a raíz de una herida cortante a un centro asistencial de Laja, cercano al lugar donde ocurrió la balacera.

Dos personas fueron detenidas por el hecho de violencia.