Nacional
Martes 04 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:54
Así será Ciudad del Parque, uno de los proyectos más ambiciosos en el centro de Concepción
Publicado por: Nicol√°s Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siete edificios -cinco habitacionales, con 912 departamentos y dos de oficinas, con 52 espacios- y un boulevard de 15 locales comerciales. Todo eso contempla Ciudad del Parque, uno de los proyectos inmobiliarios m√°s ambiciosos del √ļltimo tiempo en el centro de Concepci√≥n.

La construcción se emplazará en lo que hasta hace 2010 era el Colegio Alemán, en calle Chacabuco, entre Castellón y Colo Colo y tendrá un costo total de 75 millones de dólares, es decir poco más de 48 mil millones de pesos.

Las faenas comenzaron con la demolición del antiguo recinto educacional y se está a la espera que de que Aitué, empresa a cargo del proyecto, obtenga el visto bueno de las autoridades.

Carolina Mu√Īoz, gerente T√©cnico de la inmobiliaria dijo ayer lunes a Radio B√≠o B√≠o que se tomar√°n las medidas necesarias para mantener despejada avenida Chacabuco y las calles Castell√≥n y Colo Colo.

“(Implementaremos) horarios restringidos para el inicio de las obras, estamos considerando a las 09:00 de la ma√Īana para no interferir con los colegios”, sostuvo.

Revisa a continuación las imágenes:

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

Tendencias Ahora