Nacional
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 21:36 · Actualizado a las 12:01
Coronel: captan cómo hombre se habría deshecho de parte de restos de su esposa descuartizada
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo , Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un video conocido durante esta tarde revel√≥ uno de los posibles m√©todos mediante el cual el hombre que descuartiz√≥ a su esposa de 70 a√Īos en Coronel, regi√≥n del B√≠o B√≠o, se habr√≠a deshecho de los restos.

Seg√ļn lo que se ve en el registro, de una c√°mara de seguridad de un minimarket del sector, Humberto Pereira, de 84 a√Īos, sali√≥ de su domicilio este 29 de agosto, alrededor de las 10:00 horas con dos bolsas.

Lo anterior, con el objetivo de entregarlas al camión de recolección que pasaba en esos momentos por la calle de su hogar.

Así, se puede observar como el hombre pasa las bolsas a uno de lo encargados de la basura, quien luego traspasa el contenido al camión.

Respecto de este video, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Jorge Abate, confirmó que están revisando el registro y que es parte de las pericias para determinar si efectivamente habrían restos en dichas bolsas.

En tanto, la PDI dijo que hasta ahora el hombre, que confes√≥ el crimen, no ha se√Īalado si a trav√©s de este m√©todo se deshizo de algunos de los restos.

Revisa el video a continuación:

Tendencias Ahora