Nacional
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 17:53
Fijan fecha para traslados de servicios de Clínica Universitaria de San Pedro de la Paz
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Cristián Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta mediados de septiembre se mantendrán los servicios de la Clínica Universitaria en San Pedro de la Paz, a la espera de que se concrete la venta del inmueble a Carabineros.

En un par de días, comienza el traslado definitivo de las prestaciones que el recinto de salud mantiene en sus actuales dependencias hasta Hualpén.

De hecho, el 1 de septiembre se cambia el Vacunatorio y los Servicios de Urgencia Pedi√°trico y Adultos, para posteriormente -el 15- continuar con las √ļltimas consultas m√©dicas, con lo que se termina la actividad ambulatoria que desarrollan en San Pedro de la Paz.

Para el presidente de la Clínica Universitaria de Concepción, Gonzalo Grebe, estos movimientos permitirán mejorar la eficiencia, y por ende, la atención de los usuarios.

El traslado definitivo se realiza así en paralelo al proceso de compra de las dependencias por parte de Carabineros, para instalar allí el Hospital Institucional del Sur de Chile, lo que sigue en trámite administrativo, ya con las partes en acuerdo, pero a la espera del visto bueno de la Contraloría.

Tendencias Ahora