El presidente nacional del Partido Progresista, Camilo Lagos, aseguró que continúan creyendo en el liderazgo presidencial de Marco Enríquez-Ominami y confían que es una carta viable para una eventual primaria en la oposición.

Hasta la provincia de Bío Bío llegó parte de la directiva nacional del PRO, quienes visitaron algunas comunas, realizando reuniones de cara a sus próximos desafíos políticos.

En conversación con Radio Bío Bío, su presidente nacional Camilo Lagos, se refirió a la actualidad de la oposición: aseguró que están desunidos y que existe una falta de liderazgos.

Respecto al rol que actualmente está cumpliendo Marco Enríquez-Ominami al interior de la colectividad, Lagos dijo que decidió no estar en la primera línea política, mientras demuestra su inocencia en los juicios que enfrenta, los que según el timonel del PRO sólo buscan destruir la imagen de ME-O.

De todas formas, el presidente nacional de los Progresistas, aseguró que Enríquez-Ominami sigue siendo para ellos una carta viable para transformarse en Presidente de La República.

A esto, sumó que ME-O se convierte en una mejor alternativa en comparación a quienes ya han mostrado ciertas intenciones de ser candidatos presidenciales, entre ellos, Ricardo Lagos Weber, Jorge Tarud, Máximo Pacheco y Heraldo Muñoz.