Nacional
Domingo 26 agosto de 2018 | Publicado a las 11:49 · Actualizado a las 12:06
PRO sigue creyendo en liderazgo de ME-O: es una carta viable para una futura primaria
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente nacional del Partido Progresista, Camilo Lagos, asegur√≥ que contin√ļan creyendo en el liderazgo presidencial de Marco Enr√≠quez-Ominami y conf√≠an que es una carta viable para una eventual primaria en la oposici√≥n.

Hasta la provincia de Bío Bío llegó parte de la directiva nacional del PRO, quienes visitaron algunas comunas, realizando reuniones de cara a sus próximos desafíos políticos.

En conversación con Radio Bío Bío, su presidente nacional Camilo Lagos, se refirió a la actualidad de la oposición: aseguró que están desunidos y que existe una falta de liderazgos.

Respecto al rol que actualmente est√° cumpliendo Marco Enr√≠quez-Ominami al interior de la colectividad, Lagos dijo que decidi√≥ no estar en la primera l√≠nea pol√≠tica, mientras demuestra su inocencia en los juicios que enfrenta, los que seg√ļn el timonel del PRO s√≥lo buscan destruir la imagen de ME-O.

De todas formas, el presidente nacional de los Progresistas, asegur√≥ que Enr√≠quez-Ominami sigue siendo para ellos una carta viable para transformarse en Presidente de La Rep√ļblica.

A esto, sum√≥ que ME-O se convierte en una mejor alternativa en comparaci√≥n a quienes ya han mostrado ciertas intenciones de ser candidatos presidenciales, entre ellos, Ricardo Lagos Weber, Jorge Tarud, M√°ximo Pacheco y Heraldo Mu√Īoz.

Tendencias Ahora