Nacional
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 13:36
Extienden en un mes plazo de investigación por golpiza de carabineros a médico en Coronel
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La justicia amplió en un mes el plazo de investigación por la brutal golpiza a un médico en Coronel, por la cual están formalizados cuatro carabineros de la Subcomisaría de Villa Mora.

El Juzgado de Garantía acogió la solicitud de la Fiscalía y de los querellantes, quienes argumentaron diligencias pendientes en la investigación por apremios ilegítimos y lesiones graves.

Entre las pesquisas que practicar√° el Ministerio P√ļblico dentro de las pr√≥ximas cuatro semanas, podr√≠a estar la reconstituci√≥n de escena del procedimiento donde Enrique Beratto fue golpeado por los funcionarios policiales.

Tras concretar las diligencias, el fiscal Nelson Vigueras debería resolver si acusa a los carabineros y los lleva a juicio oral, o determina que no existen méritos para seguir adelante con la causa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora