Nacional
Domingo 27 mayo de 2018 | Publicado a las 15:05
Cinco lesionados dejan accidentes de tr√°nsito durante el fin de semana en Los √Āngeles
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de cinco heridos de diversa consideraci√≥n dejaron dos accidentes de tr√°nsito ocurridos durante este fin de semana en la comuna de Los √Āngeles.

El primero de ellos se produjo en el kilómetro 492 de la Ruta 5 Sur, cuando el conductor de un automóvil Samsung SM3 perdió el control del volante y salió de la pista de circulación, cerca del cruce La Mona.

A consecuencia de lo anterior, el funcionario municipal de Los √Āngeles, Patricio Vigneaux, result√≥ con heridas de car√°cter grave y una de sus hijas qued√≥ lesionada.

El jefe de la SIAT de Carabineros de Bío Bío, capitán Erwin Orellana, llamó a todos los automovilistas a la precaución.

Los pasajeros ven√≠an desde el aeropuerto Carriel Sur con destino a Los √Āngeles, cuando sufrieron el accidente automovil√≠stico.

Horas más tarde se registró la colisión de un automóvil con una camioneta en la intersección de las calles Almagro y Rengo.

Tres personas resultaron lesionadas, todas ocupantes del auto. As√≠ lo indic√≥ el voluntario de la sexta compa√Ī√≠a de Bomberos de la ciudad, Francisco Celis.

Debido a la violencia del impacto, el automóvil chocó contra un semáforo, derribándolo, mientras la camioneta rompió el ventanal del cajero automático existente en dicha esquina.

El conductor de este √ļltimo veh√≠culo dijo que el chofer del autom√≥vil se trasladaba a alta velocidad.

Finalmente se reportó un accidente en el kilómetro 558 de la Ruta 5, a la altura del sector Cuesta Esperanza, sin personas lesionadas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/kaaz
Tendencias Ahora