Un total de cinco heridos de diversa consideración dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos durante este fin de semana en la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos se produjo en el kilómetro 492 de la Ruta 5 Sur, cuando el conductor de un automóvil Samsung SM3 perdió el control del volante y salió de la pista de circulación, cerca del cruce La Mona.

A consecuencia de lo anterior, el funcionario municipal de Los Ángeles, Patricio Vigneaux, resultó con heridas de carácter grave y una de sus hijas quedó lesionada.

El jefe de la SIAT de Carabineros de Bío Bío, capitán Erwin Orellana, llamó a todos los automovilistas a la precaución.

Los pasajeros venían desde el aeropuerto Carriel Sur con destino a Los Ángeles, cuando sufrieron el accidente automovilístico.

Horas más tarde se registró la colisión de un automóvil con una camioneta en la intersección de las calles Almagro y Rengo.

Tres personas resultaron lesionadas, todas ocupantes del auto. Así lo indicó el voluntario de la sexta compañía de Bomberos de la ciudad, Francisco Celis.

Debido a la violencia del impacto, el automóvil chocó contra un semáforo, derribándolo, mientras la camioneta rompió el ventanal del cajero automático existente en dicha esquina.

El conductor de este último vehículo dijo que el chofer del automóvil se trasladaba a alta velocidad.

Finalmente se reportó un accidente en el kilómetro 558 de la Ruta 5, a la altura del sector Cuesta Esperanza, sin personas lesionadas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB