Nacional
S√°bado 19 mayo de 2018 | Publicado a las 17:44
Obispo de Los √Āngeles retomar√° labores pastorales con normalidad tras llegar del Vaticano
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El obispo de Los √Āngeles, Felipe Bacarreza, retomar√° con normalidad sus labores pastorales tras llegar este fin de semana al pa√≠s luego de su visita al Papa Francisco en Roma.

La autoridad religiosa se encuentra en Santiago y este lunes 21 de mayo oficiará una misa en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de la población Rucamalal.

Radio Bío Bío conoció su itinerario después que Bacarreza fuera citado, junto a los demás obispos chilenos, a una reunión con el Papa para conocer el informe que encargó por las denuncias de abusos sexuales.

El p√°rroco de la Parroquia del Buen Pastor de Los √Āngeles, Alberto Berden, aclar√≥ que es Francisco quien tiene la √ļltima palabra sobre la decisi√≥n de poner los cargos a disposici√≥n.

Por su parte, el p√°rroco de la Parroquia de Nacimiento, Eduardo Riquelme, dijo que los obispos chilenos contin√ļan con las atribuciones que tienen como titulares de sus di√≥cesis.

En tanto, en la catedral angelina el ambiente era distinto, porque los fieles no quisieron hablar con la prensa y algunos sacerdotes prefirieron que sea el obispo el que se refiera al tema.

Durante la pr√≥xima semana, el obispo Felipe Bacarreza recibir√° a las autoridades de la zona en la misa de acci√≥n de gracias por el aniversario de Los √Āngeles que se realizar√° en el templo de calle Valdivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7xy
Tendencias Ahora