Nacional
Domingo 13 mayo de 2018 | Publicado a las 19:46
PDI investiga violento robo que sufrió un hombre a manos de 4 sujetos en Talcahuano
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) en Concepción, investiga la violenta agresión que sufrió un hombre tras ser asaltado por 4 sujetos en Talcahuano.

El hecho aconteció este domingo en la población Diego Portales cuando la víctima (que trabaja en Villarrica) arribaba a su hogar.

En este instante, fue abordado por los 4 sujetos quienes lo amenazaron para arrebatarle un teléfono celular, 70 mil pesos en dinero en efectivo y un pasaje de bus con destino a la zona lacustre.

Ante la negativa de esta víctima a entregar sus pertenencias, lo agredieron, primero con una botella de vidrio y luego con un arma cortopunzante dándose a la fuga con lo sustraído, causándole varias lesiones en su cuerpo que lo mantienen internado en estado de gravedad en el Hospital Higueras de la comuna Puerto.

Así lo indicó el subteniente Edison Cifuentes, de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

Carabineros que fue alertado de la situaci√≥n, se traslad√≥ al lugar entrevist√°ndose con la v√≠ctima, quien se√Īal√≥ conocer a sus agresores, quienes tienen amplios antecedentes policiales.

Tras un recorrido por el sector, se procedió a la detención de los hombres, los que deberán enfrentar a la justicia.

Por orden del fiscal de turno, la investigación de este hecho quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k5pj
Tendencias Ahora