Nacional
Domingo 13 mayo de 2018 | Publicado a las 13:49
Detienen a acusado de dispararle con una escopeta a otra persona: eran tío y sobrino
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros detuvo un hombre acusado de disparar y dar muerte a otra persona en Yumbel, región del Bío Bío.

Seg√ļn la informaci√≥n de Carabineros, un hombre le habr√≠a disparado con una escopeta a su sobrino, caus√°ndole la muerte, tras una discusi√≥n entre ambos ocurrida la madrugada de hoy domingo en la localidad de Yumbel Estaci√≥n.

El presunto autor de este homicidio, de 49 a√Īos, se encontraba consumiendo bebidas alcoh√≥licas, junto al joven cuando ocurrieron los hechos.

La v√≠ctima corresponde a un hombre de 25 a√Īos, quien fue hallado sin signos vitales por el personal uniformado.

El capit√°n de Carabineros Fredy Parra, subcomisario de los servicios de la quinta comisar√≠a de Yumbel, se√Īal√≥ que se procedi√≥ a la detenci√≥n.

El detenido permanece bajo vigilancia en la unidad policial yumbelina, a la espera de ser trasladado al Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Durante la ma√Īana, funcionarios del Laboratorio de Criminal√≠stica de Concepci√≥n y la Secci√≥n de Investigaciones Policiales de Carabineros, estuvieron en el sitio del suceso por instrucci√≥n del fiscal de turno.

Finalmente, se conoció que víctima y victimario eran vecinos y no mantenían antecedentes penales.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora