Un grupo de concejales por Los Ángeles lamentó que el alcalde Esteban Krause no se refiriera a una mayor inversión en los Saltos del Laja durante su cuenta pública llevada acabo el miércoles.

El UDI Francisco González señaló que si bien existe una alta inversión en obras públicas, a su juicio el sector turístico ha quedado algo rezagado.

Similar opinión tuvo el DC Eduardo Velásquez quién espera que dentro de éste año, se concreten esas inversiones para potenciar la zona.

La edil radical Myriam Quezada apuntó a las obras de saneamiento en San Carlos de Purén y Santa Fe que cuentan con dineros aprobados para su ejecución.

Por su parte, el RN Daniel Badilla valoró la inversión, aunque lamentó que aún los concejales no tengan un lugar físico para trabajar.

En su cuenta pública el jefe comunal detalló las millonarias inversiones que hubo el año pasado destacando entre muchas otras, la construcción de avenida Padre Hurtado y sobre todo, la instalación de proyectos de agua potable en diversos sectores rurales de la comuna.